Asesoría Energética

– Asesoría Energética:

Realizamos un estudio rápido de ahorro energético desde el diagnostico y mejora de la eficiencia energética buscamos soluciones sencillas y eficaces para el cliente, con el mayor ahorro energético y económico posible reduciendo la inversión. Como resultado le  proponemos las medidas de ahorro que mejor se adapte a cada caso en función de la inversión, desarrollamos un plan de inversión para facilitar la implantación de las medidas propuestas para reducir el pago de nuestra factura del electricidad.

 

    

    – Ahorro Energético:

          Realizamos un estudio en detalle del consumo de energía eléctrica. Estudiamos la viabilidad económica y la rentabilidad de la inversión                  tanto si se trata de una persona física o empresa. Le proporcionaremos una visión clara y precisa que se integrara en la nueva instalación              y los beneficios económicos al remplazar la iluminación antigua.

 

       Nuestros servicios consultores nos aportan:

     1.- Estudios análisis de sus costes y necesidades energéticas. 
     2.- Le daremos propuestas alternativas de ahorro y eficiencia energética.
     3.- Le haremos un estudio de consumos y planificaremos las mejoras con un estudio económico.
     4.- Realizaremos una revisión de la instalación eléctrica así como consumo y iluminación.
     5.- Le proporcionaremos al detalle después de desglosar sus costes energéticos un plan de inversión                    para facilitar las medidas propuestas. 
     6.- Si su empresa esta liberizada después de realizar el estudio le buscaremos las mejores ofertas del                  mercado en suministro eléctrico.

 

Top